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Contraloría de Servicios

 

¿Qué es la Contraloría de Servicios?

Es un órgano institucional creado mediante la Ley 9158 para apoyar a la Institución en el mejoramiento continuo de sus servicios, por medio de la atención de las quejas consultas y sugerencias  que las personas usuarias tengan sobre los servicios institucionales, evaluación de la satisfacción de los usuarios de los servicios y para brindar  información oportuna sobre su quehacer.

 

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¿Cómo presentar una queja o su denuncia?

Si usted tiene una queja respecto a los servicios institucionales que la Institución le brinda; o una denuncia sobre el comportamiento de los funcionarios en la atención del servicio o cree que el Inciensa le causa algún perjuicio al ambiente o a terceros, puede presentar su gestión ante la Contraloría de Servicios. Los medios  por los que puede enviar su queja son:

              Vía telefónica al 2279-9911 ext. 121, con Leila Ruiz, Contralora de Servicios

              Vía fax al 2279-5546

              Vía correo electrónico a

              contraloriaservicios@inciensa.sa.cr    o lruiz@inciensa.sa.cr

              Por medio del formulario Quejas de la página web o en los buzones que encontrará en Recepción de Muestras USTL y Recepción del INCIENSA.

 

Para tramitar adecuadamente su queja o su denuncia y darle una respuesta oportuna, es necesario que la información solicitada en el formulario de Quejas se complete correctamente, es decir, que incluya:

1.    Fecha

2.    Nombre completo

3.    País, empresa o institución a la que pertenece,

4.    Teléfono,  fax o correo electrónico para recibir notificaciones

5.    Detalle de los hechos u omisiones que motivan la queja o denuncia

6.    Indique con claridad la o  las personas o unidades involucradas.

7.    Adjunte cualquier documento o prueba que posea sobre el hecho.

8.    Indique si desea confidencialidad en su gestión.

 

Al presentar una queja o denuncia, se garantiza que no se tomarán represalias contra el denunciante y que los efectos de cualquier represalia en el entorno laboral, serán revertidos contra la persona que las emprenda, mediante la aplicación de las sanciones pertinentes.

 

 ¿Cómo realizar una consulta o sugerencia?

·         Puede ingresar a la página Web en el formulario Contáctenos

·         Vía correo electrónico a contraloriaservicios@inciensa.sa.cr  o lruiz@inciensa.sa.cr

·        Vía telefónica al 2279-9911 ext. 121

 

 

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