Registrese Ingrese
Inciensa
Inicio

ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL

Contraloría de Servicios

 

¿Qué es la Contraloría de Servicios?

Es una figura creada mediante la Ley 9158 para apoyar a la Institución en el mejoramiento continuo de sus servicios, por medio de la atención de las consultas, quejas y sugerencias que las personas usuarias tengan sobre los servicios institucionales y para brindar información oportuna sobre el quehacer institucional.

¿Cómo contactarnos?

Cualquier persona física o jurídica, usuaria de los servicios que brinda el INCIENSA, puede presentar una consulta, queja o sugerencia ante la Contraloría de Servicios.  

Los medios  por los que puede enviar su consulta, queja o sugerencia son:

·         Vía telefónica al 2279-9911 ext. 121, con Leila Ruiz, Contralora de Servicios

·         Vía fax al 2279-5546

·         Vía correo electrónico a  contraloriaservicios@inciensa.sa.cr  o lruiz@inciensa.sa.cr

·         Por medio de los formularios Contáctenos, Quejas o Sugerencias o en los buzones que encontrará en Recepción de Muestras USTL y Recepción del INCIENSA.

Para tramitar adecuadamente su queja o sugerencia y darle una respuesta oportuna, es necesario que la información solicitada en el formulario de Quejas o Sugerencias se complete correctamente, es decir, que incluya:

1.     Fecha

2.     Nombre completo

3.     País, empresa o institución a la que pertenece,

4.     Teléfono,  fax o correo electrónico para recibir notificaciones

5.     Tipo de gestión solicitada

6.     Detalle de los hechos u omisiones que motivan la queja o sugerencia

7.     Indicar con claridad las personas u órganos involucrados.

8.     Si tuviera algún documento como prueba también puede adjuntarlo.

 

Correo de Usuario:
Contraseña:
Introduzca el código mostrado:

ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL
Rss Noticias
Widget RSS
Recursos
Imagen de estructura
Derechos reservados © 2005-2016 INCIENSA
Imagen de estructura