Registrese Ingrese
Inciensa
Inicio

ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo trabajar en el INCIENSA?

 

Somos una institución adscrita al Ministerio de Salud, que está bajo el régimen de empleo de la Dirección General de Servicio Civil (DGSC). Para ser funcionario del INCIENSA, la Unidad de Recursos Humanos debe aplicar los procedimientos estipulados por la DGSC.

 

¿Qué tipo de información produce INCIENSA?

 

Como lo indica la frase slogan del INCIENSA “generando información estratégica en beneficio de la salud pública” lo que se produce es información basada en pruebas de laboratorio e investigaciones que se envía a las autoridades de salud como insumo para la definición o reorientación de políticas y estrategias que contribuyan con el bienestar de la población.

 

El INCIENSA produce:

1. Informes técnicos en los cuales reporta, a las autoridades de salud, el análisis del comportamiento de las enfermedades infectocontagiosas a partir de la vigilancia epidemiológica basada en laboratorio.

2. Resultados de investigaciones sobre hábitos de alimentación y estilos de vida de población, entre otros, que repercuten en la generación de enfermedades crónicas como diabetes, obesidad, hipertensión arterial.

3. Análisis del comportamiento de enfermedades congénitas (detectados al momento del nacimiento o durante el primer año de vida)

 

Correo de Usuario:
Contraseña:
Introduzca el código mostrado:

ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL
Rss Noticias
Widget RSS
Recursos
Imagen de estructura
Derechos reservados © 2005-2016 INCIENSA
Imagen de estructura